Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal ya se encuentra en la sede de Cs para seguir el escrutinio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 20:12 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ya se encuentra en la sede de su partido, en la madrileña calle de Alcalá, donde seguirá el escrutinio de los votos de las elecciones de esta comunidad.


Cerca de las 19.00 horas, el candidato de Ciudadanos llegaba a la sede y se encuentra en la cuarta planta del edificio junto con la Ejecutiva Nacional del partido y el Comité Permanente.


Entre las personas que le acompañan se encuentra la presidenta del partido, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que llegó a la sede poco antes de las 20.00 horas.


Bal se mostró convencido de que Ciudadanos no solo llegará al 5% necesario para poder formar parte de la Asamblea de Madrid, sino que en algunas de sus intervenciones llegó a decir que lo superarían.


Los colegios electorales cerrarán en cuanto voten todas las personas que se encontraban en las colas antes de las 20.00 horas. A las 19.00 horas de la tarde, la participación en estos comicios era de un 69,27%, 11,14 puntos más que en los anteriores, celebrados en 2019.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris