Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabilondo llama a votar porque “si no ellos se quedan” y “somos lo bueno por conocer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de mayo de 2021, 20:31 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, llamó a votar el 4 de mayo porque “si no, ellos se quedan”, y advirtió que “si no vamos, perderemos todo y será ya todo demasiado tarde”.


"Nosotros somos lo bueno por conocer", dijo Gabilondo en la recta final de su intervención aludiendo a las palabras de la líder de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Fanjul, que en un acto de campaña se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como “lo malo conocido”.


Ayer, dijo Gabilondo, “alguien señaló nuestro camino. Gracias por darnos esa luz. Porque nosotros somos lo bueno por conocer. Aquí está lo bueno por conocer y a eso vamos", a acabar con “26 años de incógnitas y misterios”.


Animó a ir a votar porque “estamos tocando la victoria” y encomendó esa victoria a que “vamos a votar masivamente” porque “no estamos aburridos sino concernidos por la situación” tras la pandemia.


Gabilondo expuso al PSOE como la “esperanza” frente a la crispación y el miedo”, y reclamó el voto para “impedir un gobierno de deslealtad" y apostar por uno de “compromiso inquebrantable con la democracia”.


El candidato socialista aseguró en varios momento que no fallará al votante que confíe en él y se mostró como la “única alternativa” capaz de liderar un gobierno progresista. “Somos el motor del cambio, la vacuna frente al odio” y frente a los que centran su discurso en la seguridad aseguró que “no hay mayor seguridad que los servicios públicos”.


“No quiero odio ni temor, ni amenaza, queremos convivencia, rebajar tensión, cohesión social. Vamos a cambiar Madrid”, concluyó, por “la recuperación económica y social justa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris