Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Gabilondo llama a votar porque “si no ellos se quedan” y “somos lo bueno por conocer”

Agencias
domingo, 2 de mayo de 2021, 20:31 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, llamó a votar el 4 de mayo porque “si no, ellos se quedan”, y advirtió que “si no vamos, perderemos todo y será ya todo demasiado tarde”.


"Nosotros somos lo bueno por conocer", dijo Gabilondo en la recta final de su intervención aludiendo a las palabras de la líder de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Fanjul, que en un acto de campaña se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como “lo malo conocido”.


Ayer, dijo Gabilondo, “alguien señaló nuestro camino. Gracias por darnos esa luz. Porque nosotros somos lo bueno por conocer. Aquí está lo bueno por conocer y a eso vamos", a acabar con “26 años de incógnitas y misterios”.


Animó a ir a votar porque “estamos tocando la victoria” y encomendó esa victoria a que “vamos a votar masivamente” porque “no estamos aburridos sino concernidos por la situación” tras la pandemia.


Gabilondo expuso al PSOE como la “esperanza” frente a la crispación y el miedo”, y reclamó el voto para “impedir un gobierno de deslealtad" y apostar por uno de “compromiso inquebrantable con la democracia”.


El candidato socialista aseguró en varios momento que no fallará al votante que confíe en él y se mostró como la “única alternativa” capaz de liderar un gobierno progresista. “Somos el motor del cambio, la vacuna frente al odio” y frente a los que centran su discurso en la seguridad aseguró que “no hay mayor seguridad que los servicios públicos”.


“No quiero odio ni temor, ni amenaza, queremos convivencia, rebajar tensión, cohesión social. Vamos a cambiar Madrid”, concluyó, por “la recuperación económica y social justa”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto