Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno alega que la Policía entró por la fuerza en Madrid en un piso turístico, no una morada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 15:45 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, justificó este martes la entrada por la fuerza de la Policía en un inmueble en Madrid para detener una fiesta que contravenía las medidas sanitarias era un piso turístico, no un domicilio o una morada.


Lo hizo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde señaló que, según los datos del Ministerio del Interior, la vivienda en la que entró la Policía tirando la puerta abajo el pasado día 21, en una actuación cuyas imágenes se han divulgado en los últimos días, “no era una morada sino un inmueble turístico al que se está dando uso para una fiesta contraviniendo la normativa”.


Así, la portavoz afirmó que es “absolutamente falso” que desde el Miniserio del Interior o la Policía “hayan emitido instrucciones sobre acceso a espacios cerrados sin que exista autorización judicial”. Ratificando que los Cuerpos de Seguridad “actúan en el marco de la legalidad” y que ahora el caso está bajo instrucción judicial, reiteró para terminar que el inmueble en cuestión “no se trata de un domicilio, de una morada”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris