Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP emplaza al Gobierno a controlar las fronteras en vez de “atacar” a Ayuso y al turismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 10:32 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, emplazó este martes al Gobierno a controlar que por las fronteras españolas no entran personas con Covid-19 en vez de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por tener abierta la hostelería para que no se acentúe el desplome económico en la región.


En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Beltrán sostuvo que el “afán” de la izquierda por acusar a Ayuso de promover el “turismo de borrachera” responde a un interés por “atacar" a la Comunidad de Madrid y a un sector como el turismo, que dijo es “muy importante” para España.


“Lo que hay que hacer es hacer un buen control, sobre todo la entrada en Barajas, y eso es competencia exclusiva del Gobierno de España”, afirmó esta dirigente del PP, quien reclamó al Gabinete de Pedro Sánchez “una política seria, eficaz, de control en fronteras y en las entradas, pero todo siempre equilibrado con el mantenimiento de la economía”.


Sostuvo que hay que vigilar que los turistas que llegan a España “vengan con las PCR hechas” y se realice “un control exhaustivo” al respecto, pero sin olvidar que “el sector turístico es muy importante” para España.


“MENOR INCIDENCIA” EN MADRID


En cuanto al hecho de que se acuse a Ayuso de fomentar el ‘turismo de borrachera’ y no proteger con ello a los madrileños del coronavirus, Beltrán señaló que Madrid ha venido teniendo “menor incidencia” de la enfermedad que otras regiones y “después de tener abierta la hostelería muchísimo más tiempo y con medidas más de mayor libertad que en otras comunidades”.


“¿Por qué en otros sitios se está cerrando hostelería y está habiendo mayores números de mayor número de contagios?”, se preguntó esta dirigente popular.


“A mí lo que me importa”, afirmó, “es que se diga que el equilibrio entre salvar vidas y salvar y salvar puestos de trabajo es eficaz y está siendo eficaz en Madrid, como se ha demostrado en los últimos con los últimos datos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris