Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 10:19 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente y gratuita a clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver dudas o realizar una compra o una reclamación.


Según informó la compañía este lunes, la línea -que tendrá el número 900 293 611- es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.


El servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, específicamente formados para prestar este tipo de asistencia. Según destacó la compañía, “se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales”.


Para poner en marcha este servicio, El Corte Inglés indicó que ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia, con el objetivo de facilitar las gestiones “de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris