Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Gabilondo dice que, si accede a la Presidencia, “ningún ayuntamiento podrá vender viviendas públicas a fondos buitre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 12:40 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, aseguró este jueves que si llega a ser el próximo mandatario autonómico tras los comicios del 4 de mayo, “ningún ayuntamiento podrá vender viviendas públicas a fondos buitre”.


Gabilondo, que hizo estas declaraciones durante la presentación de la presidenta del CSD, Irene Lozano, como número 5 de su candidatura, consideró que el 100% de la vivienda pública será por ley destinada a pisos sociales, subrayó que este es uno de los “tres problemas graves” de la Comunidad y señaló que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que “no ha hecho nada por la vivienda pública”.


Indicó que, si es el próximo presidente de la Comunidad de Madrid, ésta será un “territorio libre de especulación de vivienda”. Gabilondo destacó la labor hecha por Lozano, que es una “experta en la palabra y el pensamiento” y denunció que “se pervierten los significados de las palabras desde las trincheras de la ultra derecha”.


A su juicio, su candidatura será “el espacio central de la campaña desde la izquierda” durante esta campaña electoral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris