Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís: “El día siguiente de las elecciones, si le dan los números, lo primero que hará Gabilondo es llamar a Iglesias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de marzo de 2021, 13:06 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, criticó este miércoles que no tiene ninguna duda de que, el día siguiente de las elecciones de la Comunidad de Madrid, si al candidato del PSOE a estos comicios, Ángel Gabilondo, “le dan los números”, lo primero que hará será “llamar a Iglesias”.


Afirmó que el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de esta comunidad autónoma, Pablo Iglesias, también llamará a Gabilondo si le dan los números tras las elecciones. A su juicio, ambos políticos “van en el mismo pack”.


Sobre las manifestaciones de Gabilondo en las que mostraba su preferencia a pactar con Cs y Más Madrid, excluyendo a Podemo, indicó que no le ha escuchado decir “nada” en estos últimos años del Gobierno de Sánchez sobre la presencia del partido de Iglesias en el Gobierno central.


Además, señaló que lo más lamentable de todo esto es que se está perdiendo “hasta la vergüenza y el disimulo”. “Antes Sánchez tenía la deferencia de mentirnos”, ironizó, al tiempo que criticó que ahora “ya ni disimulan”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris