Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Mañueco dice a Sánchez que no conseguirá “romper” los pactos y la “estabilidad” de las comunidades autónomas donde no gobierna

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de marzo de 2021, 15:08 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, dijo este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no conseguirá “romper” los pactos y la “estabilidad” de las comunidades autónomas en las que no gobiernan los socialistas.


Así lo indicó Mañueco durante la clausura de la decimosegunda edición del Congreso Provincial del PP en Ávila, donde señaló que los socialistas solo se mueven por el “poder” y por “ocupar sillones a costa de lo que sea”, como, a su juicio, se ha visto en estos días con la moción de censura de la Región de Murcia presentada por Ciudadanos junto con el PSOE.


“No va a ocurrir, no ha ocurrido en Murcia, no ha ocurrido en Madrid y no va a ocurrir en Castilla y León”, destacó, al tiempo que criticó que Sánchez, en mitad de esta “cruel pandemia” se “esmera” en conseguir poder “a costa de lo que sea”.


Mañueco comentó que, afrontará los dos días que quedan para la moción de censura con “serenidad, entereza y paciencia” y recordó al presidente del Gobierno que la gente de Castilla y León son “honestos y leales” y no “sumisos ni serviles”. Además, destacó que el PP cumple con los pactos con los demás partidos porque es uno de los “grandes valores” de esta formación. “Vamos a seguir cumpliendo con total fidelidad los compromisos pactados hasta el final de esta legislatura”, añadió.


Asimismo, Mañueco expresó que nadie “tiene duda” de que el líder del PP, Pablo Casado, “es y va a ser el presidente del Gobierno que necesita en estos momentos España. Así, dijo que “queda claro que hablar del PP de Ávila es hablar de Pablo Casado y hablar de Pablo Casado es hablar del PP de Ávila”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris