Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

López Miras: “Hoy gana la libertad” con el “no” a “un Gobierno urdido en Madrid por Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 15:32 h (CET)

MADRID/MURCIA, 18 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, consideró este jueves que con la fallida moción de censura “gana la libertad” y se dice que “no” a “un Gobierno urdido en Madrid” por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y “sus cómplices” de Ciudadanos.


Así se pronunció tras la votación de esta moción de censura impulsada por Ciudadanos y el PSOE que fue rechazada en la Asamblea Regional. Tras ello, con el respaldo del líder nacional del PP, Pablo Casado, relató cómo “hace algo más de una semana en las cloacas y los sótanos de La Moncloa el señor Sánchez y sus cómplices urdían quitar la libertad” a esta tierra.


“Hoy viene Casado a reconocer el trabajo y agradecer el trabajo de un Gobierno que apuesta por la libertad”, señaló ante el presidente de su partido. “Los diputados que creemos en la libertad, en el futuro de esta tierra, que no queremos que nos impongan los postulados de izquierdas a muchos kilómetros de esta tierra hemos dicho no a que nos usurpen un Gobierno que estaba funcionando”, sentenció.


Opinó que hoy también se ha dado una negativa “a seguir siendo el epicentro de un escándalo bochornoso a nivel nacional” en un momento en el que todos los esfuerzos deberían centrarse en luchar contra la pandemia, evitar que llegue la cuarta ola y propiciar la recuperación económica y social”.


Para López Miras, hoy también se ha reafirmado un proyecto de centroderecha que “va a tener futuro”, por lo que agradeció a todos los diputados que han apoyado que su Ejecutivo siga trabajando el resto de la legislatura y les reconoció que “hayan antepuesto el interés de la Región de Murcia a cualquier otro interés particular, partidista o personal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris