Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bildu asegura que “no varía” su interlocución con el Gobierno con la marcha de Iglesias porque tienen “vía directa” con los ministerios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de marzo de 2021, 12:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La portavoz de EH Bidlu en el Congreso, Mertxe Aizpura, aseguró este miércoles que “no varía” su interlocución con el Ejecutivo con la salida de Pablo Iglesias porque tienen “vía directa” con todos los ministerios.


Así se expresó Aizpura en los pasillos del Congreso cuando se le preguntó por si tendrá consecuencias en las relaciones de Bildu con el Gobierno la marcha del vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, al que deseó “suerte en su nuevo empeño”


“No creo que perdamos interlocución dentro del Gobierno, no la perdemos” porque “tenemos contactos fluidos, e intercambiamos impresiones, y tenemos vía directa con todos los ministerios, prácticamente”.


Aizpurua remarcó que la posición “no ha cambiado” por cuanto “no se modifica el gobierno” y éste sigue “siendo” una coalición de PSOE y Unidas Podemos. Por todo ello, “no varía en absoluto la situación”, señaló la portavoz de esta formación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris