Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iglesias expresa "máximo respeto" por la negativa de Más Madrid a concurrir en lista única

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 14:38 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El todavía vicepresidente segundo del Gobierno e inminente candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, expresó este martes su "máximo respeto" por la negativa de Más Madrid a concurrir a las elecciones en una lista única.


"Creo que habríamos despertado mucha ilusión con una candidatura unitaria, pero máximo respeto a la decisión de los dirigentes de Más Madrid. Ahora, a salir con todo para frenar a los ultras y ganar Madrid. Pondremos toda nuestra fuerza y entusiasmo para lograrlo", publicó Iglesias en un mensaje en su perfil de Twitter.


La candidata de Más Madrid, Mónica García, difundió esta mañana un vídeo en el que rechazó la propuesta de Iglesias de fundir las dos candidaturas, argumentando que las mujeres saben enfrentarse a la extrema derecha sin tutelas ni "testosterona", y que Madrid "no es una serie de Netflix", en obvio reproche al movimiento del líder de Podemos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris