Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Félix Álvarez pide "asumir" responsabilidades porque Cs no puede ser “el meme de su propio partido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 11:41 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El coordinador de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, avisó este lunes de que Ciudadanos no se puede “convertir” en “el meme de nuestro propio partido”, lo que “estamos ahora mismo siendo” y “no puede ser”. Por ello, habló de "asumir" responsabilidades pero defendió el actual liderazgo de Inés Arrimadas.


Antes de participar en la Ejecutiva de Cs, Álvarez afirmó que cree que “no es el momento de pedir responsabilidades, sino seguramente de asumirlas”. “Los que han dirigido” estas operaciones, valoró que deberían ser quienes asumiesen lo ocurrido, dijo.


En todo caso, defendió que la actual líder del partido, Inés Arrimadas, “sigue siendo el mayor activo que tenemos para sacar esto adelante” y “el mayor baluarte que tenemos”.


Comentó que en la actual situación, tras lo ocurrido en Murcia y en Madrid, imagina que no hay tranquilidad en el seno del partido, “pero tenemos que ser consecuentes y tenemos que guardar la calma”.


Consideró que “cuando uno toma decisiones desde el nerviosismo o incluso desde el miedo tienes muchísimas más posibilidades de equivocarte, así que paciencia y vamos a ver lo que ocurre”.


“No se trata ahora ya ni de buenas intenciones ni de las estrategias que se llevaron a cabo, sino que el resultado es el que ha sido y no nos podemos convertir en un partido que estamos ahora mismo siendo el meme de nuestro propio partido. Y eso no puede ser”, indicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris