Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PSOE ultima una nueva propuesta para regular los alquileres en zonas tensionadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:16 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y agenda Urbana, José Luis Ábalos, reveló este lunes que su departamento ultima una nueva propuesta sobre la regulación de los alquileres en zonas tensionadas, que será tratada mañana en una nueva reunión con Unidas Podemos sobre la futura Ley Estatal del Vivienda.


Así lo explicó Ábalos en una rueda de prensa en la sede del PSOE en Ferraz tras la reunión de la Comisión Ejecutiva del partido. El ministro, que se declaró “optimista” en relación con la nueva reunión prevista para mañana, mostró su esperanza de que “con trabajo y voluntad vayamos avanzando”.


De hecho, según ha podido saber Servimedia, Transportes confía en que gracias a los avances que se puedan producir en la reunión de mañana se pueda encauzar la negociación con los socios de Gobierno con el objetivo de que el Consejo de Ministros apruebe la ley antes de Semana Santa.


Antes de los encuentros técnicos mantenidos durante la pasada semana, el PSOE y Unidas Podemos acordaron extender a la futura ley las medidas de suspensión de los desahucios aprobadas durante el estado de alarma, dándoles carácter definitivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris