Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ferraz elige a dos mujeres como coordinadoras de la ponencia marco del 40 Congreso del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 09:37 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La dirección federal del PSOE ha elegido como coordinadoras de la ponencia marco del 40 Congreso del PSOE -fijado para octubre- a la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul Muro, y a la eurodiputada Lina Gálvez Muñoz, según fuentes socialistas.


Es la primera vez, según apuntan a Servimedia desde Ferraz, que dos mujeres serán las encargadas de aglutinar la ponencia que marcará la línea política del partido tras el nuevo cónclave de la formación que el secretario general, Pedro Sánchez, afronta sin cuestionamiento de su liderazgo.


Jalloul, actual responsable en el Ejecutivo de Migraciones en el ministerio que dirige José Luis Escrivá, denunció al inicio de año mensajes racistas por sus raíces libanesas.


Por otra parte, Gálvez es miembro del Parlamento Europeo tras su paso por la Junta de Andalucía en el último gobierno de Susana Díaz como consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris