Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia lanza una nueva tarifa que permite cambiar una vez la fecha del vuelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 12:24 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Iberia ha lanzado una nueva tarifa, llamada ‘Confort’, que ofrece una mayor flexibilidad en la clase turista, permitiendo un primer cambio gratuito del vuelo.


Según informa la aerolínea, esta nueva tarifa se dirige a los clientes que quieren un punto más en comodidad y mayor flexibilidad para realizar cambios, sobre todo, en las circunstancias actuales.


Otra particularidad de esta tarifa es que permite el reembolso del 100% del precio del billete a través de un bono en el caso de los vuelos de largo radio y del 80% en los de corto y medio radio, avisando con 15 días de antelación.


Además, permite la selección de asiento estándar, XL -en los aviones de corto y medio radio- o de emergencia desde el momento de compra, embarque prioritario y la emisión de tarjeta de embarque anticipada


Iberia asegura que la opción de reservar la tarifa 'Confort' es sustancialmente más económica que reservar todos estos servicios por separado, por lo que “es una clara alternativa para la comodidad y ahorro de los clientes”.


Esta nueva tarifa está disponible en todos los vuelos de corto y medio radio y desde hoy, también en los vuelos con América Latina.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris