Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Supercor venderá productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de marzo de 2021, 10:34 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés anunció este martes que los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express incorporarán la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés.


Según indicó la compañía, para la compra de estos productos los clientes podrán realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos como auriculares, móviles, tablets, consolas, etc, o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos, como lavadoras, frigoríficos o televisiones, entre otros.


Los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías.


El Corte Inglés ya ha ampliado anteriormente el catálogo de productos que pueden encargarse a través de sus supermercados, ya que en Navidades habilitó la posibilidad de poder comprar juguetes a través de los establecimientos Supercor y Supercor Express, mientras que también está disponible esta posibilidad para otros artículos como libros, música o dvd’s.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Isabel Rodríguez: “España va hacia adelante y el apocalipsis no ha llegado”

El Ibex sube un 1,59% en la semana y mantiene por segunda jornada el umbral de los 9.000 puntos

Almeida presenta a Metsola la candidatura a sede de la Autoridad Europea de Lucha contra el Blanqueo de Capitales

Agbar e Hidraqua impulsan la transformación ecológica con la inauguración en Valencia del nuevo 'hub' de innovación Dinapsis

El Brent sube un 1% y alcanza los 88 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris