Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís critica que Sánchez condene “tarde” y de manera “insuficiente” los disturbios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de febrero de 2021, 12:52 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, criticó este viernes a través de Twitter que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya condenado hoy los disturbios que se han producido en distintas ciudades españoles tras la detención del rapero Pablo Hasél hace tres días.


“Tarde e insuficiente, como siempre”, lamentó la vicealcaldesa después de que el líder del Ejecutivo rechazase hoy los actos vandálicos de los últimos días y advirtiese que su Gobierno “actuará contra cualquier forma de violencia”.


Ante estas palabras, Villacís comentó que “no se trataba solo de condenar los altercados, sino de condenar también al vicepresidente del Gobierno que los ha alentado”.


Por último, recordó que, durante los disturbios del pasado miércoles por la noche, solo en el centro de Madrid, se produjeron 55 heridos, de los que 35 de ellos fueron policías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris