Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Santander recibe el premio a la mejor banca privada de España de 'Euromoney', que le otorga 12 galardones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de febrero de 2021, 15:07 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


‘Euromoney’ ha galardonado a Santander Private Banking como la mejor banca privada de España y el mejor banco para clientes con grandes patrimonios del país.


Así lo ha asegurado la entidad financiera española en un comunicado divulgado este miércoles, en el que señala que el grupo también ha recibido el galardón de mejor banca privada en Portugal, México, Polonia y Chile; y de mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Latinoamérica, Estados Unidos, Portugal, Chile, México y Polonia.


Por otro lado, la decimoctava edición de la entrega de premios organizada por ‘Euromoney’, que se basa en una encuesta a 2.000 expertos del sector financiero, también otorgó el galardón a mejor banca privada en las áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y el de mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en América Latina al Santander por su inversión en tecnología y su compromiso con la banca responsable.


A finales de 2020, la división de Wealth Management & Insurance de Santander disponía de 370.000 millones de euros en activos en todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris