Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre renueva el certificado de calidad 'ISO 9001' de Aenor en No Vida

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 12:29 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Mapfre España ha renovado el certificado de calidad 'ISO 9001:2015' que otorga Aenor para los procesos de suscripción de su área Técnica de No Vida para la nueva producción en pólizas de hogar y autos particulares en servicios centrales y centros técnicos territoriales, y de Responsabilidad Civil y daños en servicios centrales.


Según ha detallado este miércoles la aseguradora, el certificado abarca las actividades de suscripción que se desarrollan en 9 direcciones Generales Territoriales y en los Servicios Centrales de la Compañía, y que cuentan con una plantilla de 600 personas.


El certificado de calidad de Aenor está basado en la norma internacional 'ISO 9001', la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. Acredita que Mapfre cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris