Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ATA apoya a la Fundación Estatal para el Empleo en la difusión del programa de formación ‘Digitalízate’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 14:28 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) apoya a la Fundación Estatal para el Empleo (Fundae) en la difusión del programa ‘Digitalízate’ que destaca la importancia de que los autónomos se formen para mejorar las competencias digitales.


Según informaron ambas organizaciones conjuntamente, esta difusión se ha llevado a cabo a través de varios formatos, digitales en su gran mayoría, pero también en los formatos tradicionales de prensa escrita en papel y audiovisual, con cuñas de radio y pequeños anuncios.


Se han realizado distintos materiales gráficos como vídeos e infografías para explicar la formación destinada a los autónomos en competencias formativas que abarcan la profesional, administrativa, financiera, social y digitales. Además, se han realizado 10 jornadas informativas online o ‘webinars’ que han contado con la inscripción de más de 650 autónomos. ATA destacó la importancia de la recualificación para evitar que los negocios queden obsoletos.


El programa ‘Digitalízate’ es gratuito y se incluye en la web de Fundae (www.fundae.es/digitalizate). Los distintos cursos gratuitos que Fundae pone a disposición del ciudadano son programados y realizados por grandes empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris