Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Nueve ministros arropan a Montero en la aprobación final de los Presupuestos en el Senado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de diciembre de 2020, 20:34 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Diez miembros del Gobierno se dieron cita esta tarde en el Senado para asistir a la votación final de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 y que supondrá la aprobación definitiva del proyecto liderado por Hacienda.


Hasta la Cámara Alta se dieron cita la titular de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, que fue la encargada defender días atrás las cuentas públicas cuya negociación ella ha pilotado.


En el transcurso de la tarde, fueron llegando la vicepresidenta económica, Nadia Calviño; las ministras de Defensa, Margarita Robles, y la de Educación, Isabel Celaá; así como los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska; Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; de Sanidad, Salvador Illa; de Agricultura, Luis Planas; de Universidades, Manuel Castells; y de Ciencia, Pedro Duque.


Con la votación de esta tarde en el Senado, el Gobierno logrará la aprobación definitiva de los PGE, ya que, al no introducirse ninguna enmienda en el texto, no tendrá que regresar al Congreso.


El Gobierno tiene previsto publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 31 de diciembre el proyecto de ley que entrará en vigor el primer día de 2021 y que pondrá fin a la vigencia de los últimos PGE aprobados, los de 2018 que elaboró el ministro Cristóbal Montoro, que han sido prorrogados en dos ocasiones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris