Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso pide que “el centro derecha en la Comunidad siga unido para demostrar que otra forma de gobernar es posible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de diciembre de 2020, 13:31 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, trasladó este jueves en el Pleno parlamentario un “mensaje a todos los partidos que no queremos que nos cambien el país por la puerta de atrás y no estamos dispuestos a que haya una imposición de un régimen en el momento más difícil de la democracia”.


“Un mensaje de unión PP, Ciudadanos y VOX para que el centro derecha en la Comunidad de Madrid siga unido, sigamos trabajando juntos y demostrando que otra forma de gobernar y hacer las cosas es posible”, añadió.


Dijo que desea “mucha más unión y coordinación en 2021 en un momento en el que se atenta contra la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, la libertad, las tradiciones y el futuro”.


“Estos partidos estamos comprometidos con la Constitución, sabemos que somos un Estado de Derecho pleno y democrático, defendemos la separación de poderes, respetamos las instituciones y la libertad en Madrid”.


Tras señalar que “en un momento donde vemos todo tipo de ataques contra la unidad del país sin consenso y nos quieren cambiar el Estado por la puerta de atrás, convertirlo en otra España”, indicó que “tenemos en la Comunidad de Madrid una obligación con todos los españoles y ciudadanos del mundo que vienen a emprender y a vivir en libertad".


"Queremos dotarles de seguridad jurídica, empleo y defensa de lo normal”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris