Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola instala puntos de recarga en centros comerciales de Sonae Sierra

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de diciembre de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Iberdrola acaba de poner en marcha puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en 2 centros comerciales gestionados por Sonae Sierra: Max Center, situado en Baracaldo (Vizcaya), y Área Sur, en Jerez de la Frontera (Cádiz).


Según informa Iberdrola, a ellos se unirá próximamente el centro comercial Milenium, también gestionado por Sonae Sierra y ubicado en Majadahonda (Madrid), donde la eléctrica está ultimando la instalación de esta infraestructura.


Con ella, los usuarios de estos tres centros comerciales podrán recargar la batería de sus coches eléctricos en un tiempo aproximado de 30 minutos y con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).


Con esta iniciativa, Iberdrola afirma que avanza en su plan de despliegue de infraestructura de movilidad sostenible en España. Los cargadores se encuentran ya localizados en la app 'Recarga Pública Iberdrola', la única en España que incorpora información verificada de todos los puntos de recarga de vehículo eléctrico, tanto los de Iberdrola, como los de otros operadores. Desde la aplicación, se geolocaliza el cargador, se comprueba su operatividad en tiempo real y, en este caso, se puede reservar y pagar desde el móvil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris