Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP exige a Sánchez que defienda la libertad “sin titubeos” en Venezuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de diciembre de 2020, 16:17 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular exigió este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “defienda la libertad sin titubeos” en Venezuela. Además, censuró el papel que ejerce el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero y que tenga como “mejor aliado” al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.


Así lo expuso el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, tras participar en Málaga en el acto de participación ciudadana de venezolanos residentes en esta provincia convocado por la Asamblea Nacional de Venezuela bajo el lema ‘Venezuela alza la voz contra Maduro’. Del mismo modo, varios cargos del partido están participando en distintos actos “en defensa de la libertad” en este país sudamericano.


“Queremos para Venezuela exactamente lo mismo que para España: libertad y democracia”, reclamó Montesinos, al tiempo que demandó a Sánchez que defienda la libertad “sin titubeos”.


Por su parte, la secretaria de Internacional del PP y portavoz de Exteriores del partido en el Congreso, Valentina Martínez, explicó en Twitter que “en todos los rincones de España” su partido está apoyando "a nuestros amigos demócratas venezolanos en su consulta popular”.


Incidió en el mismo mensaje de que “queremos para ellos lo mismo que para España” y también reclamó al Gobierno de España que dé un “apoyo claro a las fuerzas democráticas en Venezuela”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris