Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ara Malikian dará sonido a la campaña del Ayuntamiento 'Vuelve la Navidad, siente la magia'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de diciembre de 2020, 12:29 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El violinista Ara Malikian ha compuesto una melodía para la campaña navideña del Ayuntamiento de Madrid 'Vuelve la Navidad, siente la magia', que presentaron este viernes el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida, y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.


Durante la presentación en el Teatro Circo Price, Almeida apuntó que será Navidad "especial" donde "todos nos vamos a poder ver representados".


"Llega la Navidad más diferente que hayamos vivido, pero tenemos que pensar en un futuro mejor y tenemos que sentir la magia, que en los peores momentos siempre nos ha permitido recuperar la ilusión", remarcó.


Por ello, destacó el programa navideño, con una programación "diversa y variada, que anima a la esperanza" programa de la esperanza. Además, el regidor madrileño agradeció la colaboración de Ara Malikian que "ha dedicado una canción a todos y cada uno de los madrileños".


El alcalde aseguró que durante las navidades se animará junto con la delegada a patinar en una de las pistas de hielo que hay repartidas por toda la ciudad. Además, informó que habrá música en las iglesias.


Por último, recordó que durante los momentos más duros y difíciles de la pandemia, la cultura "siempre se mantuvo a flote en la ciudad de Madrid". Por ello, puso en valor la programación navideña, que "nos permitirá disfrutar de la esperanza y la ilusión".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris