Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Podemos apoyará el suplicatorio de su secretario de Organización porque “no tiene ningún problema en ir al Supremo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de diciembre de 2020, 14:33 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, dejó entrever este miércoles que su grupo parlamentario votará mañana a favor del suplicatorio solicitado por el Tribunal Supremo para juzgar al secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, porque, dijo, éste “no tiene ningún problema en acudir al Supremo”.


“Alberto Rodríguez no tiene ningún problema en acudir al Supremo a demostrar que esa acusación es falsa, y en ese sentido vamos a votar”, afirmó Echenique en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces cuando se le preguntó por este particular.


La Comisión del Estatuto del Diputado debatirá y votará mañana la solicitud del suplicatorio que remitió el Supremo al Congreso, dado que Rodríguez es, además de secretario de Organización de Podemos, parlamentario en la Cámara Baja.


Pese a que Echenique aseguró que Rodríguez no tiene ningún problema en acudir al Supremo para esclarecer la imputación que pesa sobre él por una presunta agresión a un policía en 2014, el Alto Tribunal ha tenido que solicitar el suplicatorio porque Rodríguez no acudió a declarar voluntariamente cuando fue citado el pasado 20 de octubre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris