Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Dos viandantes revierten la parada cardiorrespiratoria de un motorista tras un accidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 6 de diciembre de 2020, 08:56 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Dos viandantes iniciaron esta madrugada las maniobras de reanimación de un motorista de 31 años y consiguieron revertir la parada cardiorrespiratoria junto con la labor de los sanitarios del Samur-Protección.


Según informó Emergencias Madrid, alrededor de la media noche se produjo un accidente entre una motocicleta y un vehículo de 'carsharing' a la altura del número 80 de la calle Torrelaguna.


Como consecuencia del impacto, el motorista salió despedido y entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que dos viandantes que paseaban por el lugar de los hechos comenzaron con las maniobras de reanimación.


Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección continuaron en el proceso de revertir la parada. Una vez intubado y estabilizado fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital La Paz.


Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los motivos de la colisión y reguló el tráfico en la zona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris