Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Iberia reanuda los vuelos entre España y Marruecos

Agencias
jueves, 3 de diciembre de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Iberia retomará este mes de diciembre las operaciones entre España y Marruecos, con tres vuelos semanales Casablanca-Madrid, todos los lunes, miércoles y viernes.


Estos vuelos estarán operados por Iberia Regional Air Nostrum, con aviones con capacidad para 100 pasajeros.


Los horarios de estos vuelos favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de enlaces de la tarde a toda Europa y de las rutas nocturnas a América Latina.


En total, Iberia ofrece este mes vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70 por ciento de los aeropuertos a los de red preCovid y el 40 por ciento de la capacidad.


La aerolínea ha incrementado hasta cerca de 60 sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas -Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia, además de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife- y del resto de Europa -París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras- lo que facilita las conexiones con sus vuelos en América Latina.


Iberia vuelve también a poner el acento en América Latina y ha diseñado un programa para diciembre que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 20 destinos en EEUU y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto