Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia reanuda los vuelos entre España y Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de diciembre de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Iberia retomará este mes de diciembre las operaciones entre España y Marruecos, con tres vuelos semanales Casablanca-Madrid, todos los lunes, miércoles y viernes.


Estos vuelos estarán operados por Iberia Regional Air Nostrum, con aviones con capacidad para 100 pasajeros.


Los horarios de estos vuelos favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de enlaces de la tarde a toda Europa y de las rutas nocturnas a América Latina.


En total, Iberia ofrece este mes vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70 por ciento de los aeropuertos a los de red preCovid y el 40 por ciento de la capacidad.


La aerolínea ha incrementado hasta cerca de 60 sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas -Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia, además de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife- y del resto de Europa -París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras- lo que facilita las conexiones con sus vuelos en América Latina.


Iberia vuelve también a poner el acento en América Latina y ha diseñado un programa para diciembre que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 20 destinos en EEUU y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris