Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Isabel Serra acusa a Ayuso de convertir la inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal en su “plató de televisión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de diciembre de 2020, 11:10 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, dijo este martes que no acudirá al acto oficial de inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal porque es una “operación propagandística” de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que quiere convertir este centro sanitario en un “plató de televisión” para ella.


Serra indicó que ni ella ni nadie de Unidas Podemos acudirán a la inauguración de este “hospital fantasma y de propaganda”, cuya construcción pretende “favorecer a grandes constructoras”. Además, denunció que este centro abrirá en un principio solo uno de los cuatro módulos proyectados, "pero sin camas ni sanitarios”.


La diputada de Unidas Podemos, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, manifestó que todo esto “no tiene sentido. Es un negocio para constructoras”.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris