Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Campo, sobre el Ejecutivo de coalición: “No somos Pimpinela, el Gobierno está unido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2020, 11:02 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, aseguró este lunes que el Ejecutivo de coalición entre PSOE y Podemos tiene “tensiones”, pero está “unido”, de forma que al final la acción gubernamental es única y encabezada por el presidente Pedro Sánchez.


“No somos Pimpinela, algunos pueden pensarlo, pero no; el Gobierno está unido”, afirmó Campo en un encuentro informativo organizado por Europa Press.


“Todos sabemos que no podemos hacer 'un olvidame y pega la vuelta'”, añadió respecto a la relación de PSOE y Podemos en el Gabinete de coalición y en alusión al estribillo de una de las canciones más conocida del dúo musical del Pimpinela.


El titular de Justicia indicó que hasta ahora no había “precedentes” en España de Gobierno de coalición y que este tipo de alianza “tiene que encontrar su encaje” en La Moncloa. Sostuvo que la existencia de diferencias entre PSOE y Podemos es “lógica” y que a él no le preocupan las “tensiones”, sino la exteriorización de las mismas.


Añadió al respecto que no puede decirse que haya un Gobierno oficial y otro “paralelo”, sino que la “decisión” sobre los asuntos es única.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris