Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Enaire lanza una red para incrementar la presencia femenina en el sector aeronáutico

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de noviembre de 2020, 17:15 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Enaire ha creado ‘Enaire Enfemenino’, un espacio de puesta en común de conocimientos e inquietudes propias de la actividad aeronáutica que atiende a una demanda social de creación de instrumentos o plataformas en los que la mujer sea protagonista, fomentando su visibilidad en sectores fuertemente masculinizados.


Según informa Enaire, esta red permitirá poner en contacto a diferentes profesionales de la compañía creando un espacio de enriquecimiento y networking del cual pueden derivar ideas innovadoras tanto para el sector como para Enaire.


Este tipo de redes sirven como instrumento de sensibilización para construir nuevas referencias de la mujer como profesional de diferentes ocupaciones, formación y visiones.


Para reducir la brecha de las mujeres en el sector aeronáutico, ‘Enaire Enfemenino’ realizará una serie de actividades como encuentros sobre asuntos de actualidad en el sector aeronáutico de relevancia para las ocupaciones o vídeos de divulgación protagonizados por las participantes en la red, exponiendo sus experiencias profesionales.


También contempla impulsar publicaciones y artículos escritos en revistas especializadas y medios de responsabilidad social o la organización de eventos específicos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) en el que se podrán realizar reconocimientos y actividades dinámicas de participación de todos los compañeros de Enaire.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris