Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Gabilondo pide que la Cámara de Cuentas fiscalice los contratos relacionados con el Hospital Enfermera Isabel Zendal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de noviembre de 2020, 13:40 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, anunció este martes que su grupo ha registrado una petición a la Cámara de Cuentas de la Comunidad para que fiscalice los contratos tramitados por el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso relacionados con el Hospital Enfermera Isabel Zendal.


Asimismo, el PSOE ha pedido la comparecencia de la interventora general de la Comunidad de Madrid en la Comisión de Presupuestos del Parlamento regional para que informe acerca de las obras de este hospital de pandemias.


Sobre la inauguración el próximo 1 de diciembre del citado hospital, dijo que no le han invitado y mostró su “preocupación” por el hecho de que desconoce si se abrirá todo o solamente una parte del Isabel Zendal.


También se mostró intranquilo por las “irregularidades en las contrataciones de emergencias” en ese hospital y dijo que, por esa razón, ha pedido a la Cámara de Cuentas que “fiscalice y aclare esos contratos vinculados” con el hospital de pandemias.


Por otro lado, dijo que falta información sobre todo lo relacionado con el personal que trabajará en ese centro sanitario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris