Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso invita a Celaá a visitar un colegio de educación especial antes de seguir tramitando enmiendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 18:22 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, invitó este lunes a la ministra de Educación, Isabel Celaá, y a todos los senadores "que ahora tienen que tramitar la ley de Educación, a que conozcan un colegio de educación especial” en la región.


Ayuso, quien hizo estas declaraciones tras la presentación del Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021, dijo que desde su Gobierno, “además de recurrir y luchar contra la norma, vamos a revelarnos desde el punto de vista educativo”.


“No vamos a dejar que los niños pierdan la calidad educativa ni que las familias pierdan ese derecho a elegir lo que quieren para sus hijos”, afirmó.


Dijo que “vamos a seguir trabajando con lealtad institucional y con diálogo y quiero invitar tanto a la ministra Celaá como a todos los senadores que ahora tienen que tramitar esta ley, a que conozcan un colegio de educación especial en la Comunidad de Madrid”.


“Quizá, quiero pensar que por desconocimiento, van adelante con (la norma) y poco a poco van a perjudicar a estos centros que hacen una labor extraordinaria con niños de grandes dificultades”, manifestó.


“Les voy a invitar a ellos a que conozcan algún colegio de educación especial antes de que sigan tramitando las enmiendas en el Senado y haremos todo lo que sea necesario para defender la calidad en el sistema porque si no las nuevas generaciones qué futuro van a tener con un país cada vez más dividido, enfrentado y encima que ni domina su idioma ni está formado. Así no podemos seguir”, indicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris