Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés lanza un 'Black Friday' para juguetes con un 25% de regalo canjeable en Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de noviembre de 2020, 14:20 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés lanzará esta semana por primera vez una campaña de 'Black Friday' para las compras de juguetes, por la que regalará hasta el próximo 30 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como a través de su web o la aplicación móvil, que podrán canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.


Según indicó la compañía en un comunicado, además este año incrementará el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad, ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express se han incorporado a este servicio, por el que también podrán pedir que se los envíen a casa, en el caso de los más voluminosos.


El catálogo de juguetes de El Corte Inglés para esta campaña de Navidad ha sido realizado en colaboración con Disney. El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres, donde cada uno de ellos podrá organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Noel.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris