Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Casado hace “responsable” a Sánchez de la crisis migratoria en Canarias y reclama que “ponga orden” en el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de noviembre de 2020, 14:28 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este sábado la “cobardía” de Pedro Sánchez por estar “ausente” en la actual crisis migratoria que se está produciendo en Canarias y de la que hizo “responsable” al jefe del Ejecutivo.


“Tiene que reaccionar ya”, expresó el líder del PP en las declaraciones que realizó desde el puerto de Arguineguín, lugar que denominó como la “zona cero de la peor ciris migratoria de Canaria en las últimas décadas”, y al que no pudo acceder.


Casado pidió a Sánchez “que ponga orden en su Gobierno y que, si Podemos no le sirve como socio”, ofreció al Partido Popular para las políticas de Estado. “Estamos a disposición”, dijo, porque en el PP ya saben gestionar estas cuestiones y tienen “experiencia”.


“No se puede pasar del ‘Open Arms, todo el mundo venga, a devoluciones en caliente”, denunció. “Hay que tener una posición responsable y es lo que no está teniendo el PSOE”, remachó el líder del PP, que pidió una “respuesta inmediata” porque “esta crisis es insostenible y el único responsable es Pedro Sánchez”.


Desde una actitud "constructiva", el líder del PP pidio "respuestas" al Ejecutivo tanto para la cuestión sanitaria como para la crisis migratoria, y abogó por la inmigración "legal y ordenada" que, a su juicio, se realizó en los años de Gobierno del PP.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris