Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mapfre premia a Iberdrola por su compromiso con las personas con discapacidad

Agencias
viernes, 20 de noviembre de 2020, 12:34 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha premiado a Iberdrola con el galardón ‘Mapfre Inclusión Responsable’ por su compromiso con las personas con discapacidad en el desarrollo de proyectos, políticas y adaptabilidad laboral.


La aseguradora indicó este viernes que el premio será entregado por parte del presidente de Mapfre, Antonio Huertas, al presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, el próximo martes 24 de noviembre, durante la celebración del primer ‘Foro del Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles’.


Durante el encuentro se realizará, a su vez, la entrega del mismo premio a la Fundación San Juan de Dios, por su trayectoria de más de 60 años en la atención integral y la integración laboral a personas con discapacidad y por su liderazgo en la investigación en bioética.


Además, en este foro se incluirá un debate con los principales expertos financieros y académicos sobre rentabilidad financiera y dividendo social, y la clausura correrá a cargo de la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto