Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Podemos recrimina al BNG que se aparte de la “mayoría progresista” en los Presupuestos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de noviembre de 2020, 12:50 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El coordinador de Podemos Galicia y diputado en el Congreso, Antón Gómez-Reino, recriminó este martes al BNG que “se desmarque de la mayoría progresista” que sacará adelante los Presupuestos Generales del Estado, a los cuales dicho partido presentó enmienda a la totalidad.


En rueda de prensa antes de la Junta de Portavoces, Gómez-Reino elogió los Presupuestos como “históricos” y por responder a su juicio a demandas históricas de Galicia.


“No entendemos que el BNG se desmarque de la mayoría progresista, parece que quieren que continúen los Presupuestos de Montoro”, criticó, emplazando a ese partido a “aclarar si pretenden que caiga esta propuesta de Presupuestos”.


También en clave gallega, Gómez-Reino espetó a la familia Franco, que ha pedido posponer la entrega del Pazo de Meirás para poder sacar sus pertenencias, que “el tiempo de la impunidad se acabó” y que muchos de esos bienes son patrimonio de todos”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris