Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal multa a 497 personas por botellón e interviene en 231 fiestas privadas durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de noviembre de 2020, 13:03 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid interpuso un total de 497 denuncias durante el fin de semana por consumo de alcohol en vía pública e intervino en 231 fiestas privadas, celebradas en domicilios o en locales que superaban la hora de cierre.


Según explicó este lunes la portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno extraordinaria, en alguna de estas fiestas privadas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al Covid-19.


Además, la delegada de Seguridad y Emergencias informó de la propuesta de sanción a 827 ciudadanos por no usar mascarilla, estando obligados a ello, y de la denuncia a 406 personas que estaban agrupadas en grupos de más de seis personas.


En cuanto al incumplimiento de horarios de establecimientos, los agentes de la Policía Municipal cursaron 14 propuestas de sanción y realizaron 6.581 controles a personas y a 5.211 vehículos durante el fin de semana.


En cuanto a la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, 781 fueron denuncias el fin de semana. La portavoz municipal subrayó el esfuerzo de los policías municipales, que “además de estas actuaciones de control actúan ante todo lo que pasa en la ciudad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris