Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La CNMC saca a concurso el cargo de director de Energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de noviembre de 2020, 09:55 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha convocado proceso selectivo para la cobertura de su cargo de director de Energía, según publicó este viernes en el BOE.


Esta plaza la ocupaba de forma interina desde octubre del año pasado Santiago Muñoz Gámez, hasta entonces subdirector de Energía Eléctrica.


Muñoz relevó a a Fernando Hernández Jiménez-Casquet, que fue nombrado consejero jefe de la Oficina Comercial y Económica de Tokio.


Con su reciente llegada a la presidencia de la CNMC, Cani Fernández iniciado una etapa en la que se quiere apostar por sacar a concurso público puestos de máxima responsabilidad en el órgano supervisor, en detrimento de los nombramientos a dedo.


El puesto de director de Energía de la CNMC tiene carácter de personal laboral de alta dirección. Esta dirección es la encargada de la instrucción de expedientes relativos a energía.


El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de este sábado


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris