Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial coloca 500 millones en bonos a ocho años tras recibir una sobresuscripción de siete veces

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 19:52 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Ferrovial ha colocado una emisión de bonos a ocho años por un importe de 500 millones de euros, tras recibir peticiones de títulos con una sobresuscripción de siete veces el valor ofertado.


Según indicó la compañía, dicha demanda pone de relieve “el fuerte atractivo” de Ferrovial y ha permitido cerrar su precio a 90 puntos básicos sobre el ‘midswap’, con un cupón del 0,54%.


Con esta nueva emisión, Ferrovial refuerza su posición financiera gracias a su nivel récord de liquidez de 7.541 millones a cierre de septiembre, al tiempo que le permite beneficiarse de un entorno de tipos de interés bajos.


La compañía prevé destinar los fondos de la emisión a necesidades corporativas generales. Se trata además de bonos elegibles para el programa de compra de bonos del Banco Central Europeo (BCE).


Se trata de la segunda transacción de estas características que realiza Ferrovial en lo que va de año, tras colocar el pasado mes de mayo 650 millones de euros en bonos a 6 años, con un cupón anual del 1,382%, y que en junio amplió en 130 millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris