Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La carrera solidaria por la esclerosis múltiple se celebrará de forma virtual

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de noviembre de 2020, 13:30 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La carrera solidaria 'Corre por la Esclerosis Múltiple' se celebrará de forma virtual el sábado 14 de noviembre a través de la app oficial de la carrera, que contará con las opciones de 10 kilómetros y 2,3 kilómetros. El objetivo es recaudar fondos para el centro de neurorrehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.


"Las circunstancias este año son distintas y difíciles para todos, pero nuestro compromiso con las personas afectadas por esclerosis múltiple y sus familias sigue siendo el mismo o incluso más fuerte. Y es continuar trabajando y hacer todo lo posible para que, a pesar de la pandemia, poder mantener los tratamientos rehabilitadores que les aporten una mejor calidad de vida", afirmó Carmen Valls, directora de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid.


La participación de los corredores será bajo dos modalidades: inscripción con camiseta, con un coste de 15 euros, que incluye camiseta, dorsal descargable, productos de la bolsa del corredor y envío por mensajería privada en el territorio nacional, e inscripción sin camiseta con colaboración con 5 euros y dorsal descargable. Todos los dorsales participarán en un sorteo final de premios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris