Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Rey recibe mañana al Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo

Agencias
martes, 3 de noviembre de 2020, 09:12 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El rey Felipe VI recibirá mañana miércoles en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a representantes del Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo, en línea con los contactos que ha mantenido en las últimas semanas con el sector empresarial español.


Además, viajará a Bolivia el fin de semana para asistir a los actos de transmisión de mando presidencial y asunción del presidente electo, Luis Arce, según informa la agenda de la Familia Real.


La reina doña Letizia, por su parte, asistirá el martes al mediodía al acto de clausura de la XII convocatoria de proyectos sociales del Banco Santander y el jueves tendrá una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadición (Fad).


La Reina Sofía asistirá el martes por la tarde al concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid en Auditorio Nacional de Música de Madrid.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto