Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles cree que las afirmaciones de Simón sobre las enfermeras no fueron “afortunadas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de noviembre de 2020, 18:06 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, consideró este lunes que las afirmaciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, no fueron “afortunadas” al hacer bromas sobre las enfermeras.


Lo dijo en una entrevista en el Canal 24 horas de TVE recogida por Servimedia después la participación de Simón en una charla 'online' con los escaladores Iker y Eneko Pou, en la que se refirió a si le gustaban las "enfermeras infecciosas". "No les preguntaba si eran infecciosas, eso se vería días después", dijo.


Robles subrayó que Fernando Simón ha hecho un buen trabajo durante la pandemia, pero apuntó que “esas palabras no han sido afortunadas”. Por ello, comentó que “cuando los responsables políticos no estamos a la altura no tenemos que tener reparos en pedir disculpas”.


Preguntada por su presencia en la fiesta celebrada por ‘El Español’, excusó su asistencia al mismo porque se reconoció la labor de las Fuerzas Armadas durante la pandemia.


“Acepto cualquier crítica, pero pediría ese elogio a las Fuerzas Armadas”, dijo Robles, que añadió que, “si a la gente no le gustó (su asistencia), soy la primera en pedir disculpas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris