Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid pregunta a Ayuso por la falta de personal sanitario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 10:53 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Perpinyá, ha registrado una batería de preguntas de contestación oral en el Pleno dirigidas a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la que le pide respuestas para las principales cuestiones que se plantean tras la aprobación del estado de alarma en toda España, entre ellas, la falta de personal sanitario.


Más Madrid quiere saber de qué manera tiene pensado su Gobierno dotar de personal sanitario al Hospital Enfermera Isabel Zendal, que se inaugurará el próximo sábado. También si el Gobierno regional reducirá las plantillas de personal sanitario de la red pública para dotar de personal al citado centro hospitalario.


Esta iniciativa tiene lugar después de que Ayuso no aclarase los interrogantes que se plantean a los madrileños con la entrada del estado alarma durante su intervención de la noche del domingo en Telemadrid, según Más Madrid.


La formación quiere saber, además, “dentro de las competencias de que dispone el estado de alarma aprobado el 25 de octubre de 2020", qué medidas tomará su Gobierno. Quiere conocer, asimismo, cuántas veces solicitó la Comunidad de Madrid refuerzos de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin que el Gobierno de España aportará dichos refuerzos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris