Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MásMóvil se adhiere al Pacto Mundial de la ONU por la sostenibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 10:45 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Grupo MásMóvil ha anunciado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, en línea con su compromiso con la sostenibilidad y con el objetivo de crecer de manera responsable.


El operador se compromete a apoyar y promover los 'Diez Principios del Pacto en materia de Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y en la Lucha contra la Corrupción'.


En concreto, la 'teleco' que lidera Meinrad Spenger centrará especialmente sus esfuerzos en la construcción de infraestructuras resilientes y la promoción de la industrialización sostenible y fomento de la innovación. También desarrollará acciones para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promoverá oportunidades de aprendizaje.


El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente está integrado por más de 13.500 entidades en más de 165 países. Persigue que el sector privado contribuya a la consecución de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), todo ello con la intención de fomentar el crecimiento responsable, la protección del medio ambiente y la reducción de las desigualdades.


Spenger señala en un comunicado que “con la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, reafirmamos nuestro compromiso de crecimiento sostenible y responsable. Este nuevo hito nos va a permitir desarrollar e impulsar, junto al resto de miembros adheridos al Pacto, todos los objetivos que estén a nuestro alcance en materia de desarrollo sostenible y continuar el trabajo que venimos desempeñando hasta el momento en la construcción de infraestructuras, promoción de la digitalización e innovación y en la reducción de la brecha digital en las zonas rurales”. e


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris