Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado da el pésame a Cs por la muerte de Mesquida y reivindica su “compromiso político”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 20:46 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, dio el pésame este lunes a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tras la muerte por un cáncer de Joan Mesquida, exdirector general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. “Nuestro reconocimiento por su trayectoria pública y compromiso político”, señaló.


El exdirector de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de la Policía falleció este lunes a los 57 años en Palma (Mallorca) a consecuencia de un cáncer que padecía y del que informó públicamente el pasado 15 de marzo.


“Acabo de trasladar a Inés Arrimadas mi más sentido pésame, todo mi ánimo y afecto para la familia de Joan Mesquida y sus compañeros de Ciudadanos”, manifestó el presidente de los populares en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.


Después de intentar acceder a puestos de dirección en el PSOE, Mesquida recaló en Ciudadanos y recientemente fue nombrado miembro de la Ejecutiva a nivel nacional a propuesta de Arrimadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris