Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar mejora la conectividad en el hogar con la nueva generación de amplificador wifi

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2020, 11:35 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Movistar prepara el lanzamiento comercial de un nuevo repetidor wifi que mejorará la conectividad en el hogar.


Es el ‘Amplificador Smart WiFi 6’, que incorpora la última generación de conexión inalámbrica, la Wifi 6, y que estará disponible en el último trimestre de este año.


Gracias a su configuración de 12 antenas internas, el dispositivo ofrece velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5) y un rango de cobertura mejorado que permite ampliarla en más de un 30%.


Asimismo, proporciona una gestión más eficiente de los dispositivos conectados lo que implica un incremento del tráfico de datos simultáneo del equipo hasta cuatro veces superior.


El Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor, extendiendo la conectividad WiFi del usuario a nuevas zonas del hogar.


Asimismo, el nuevo dispositivo cuenta con conectividad aún más inteligente e incorpora mecanismos que facilitan la configuración y uso del WiFi Movistar. De este modo por defecto crea una única red WiFi usando el mismo nombre para todas las redes del hogar, tanto en 2.4GHz como en WiFi+ 5GHz.


Con la evolución de la app móvil Smart WiFi el usuario conseguirá simplificar la puesta en marcha del amplificador. La aplicación facilita la gestión de los dispositivos conectados a la WiFi, permitiendo, entre otras cosas, pausar o reanudar su conectividad, u optimizar la red en función de las preferencias del usuario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris