Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Nestlé y Fundación Universia lanzan el programa IN-Tech para universitarios con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de junio de 2020, 18:08 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Nestlé y Fundación Universia anunciarion este jueves que han lanzado el programa IN-Tech para universitarios con discapacidad.


El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM, es decir, perfiles de estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, IoT, informática, ingenierías o similares. Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.


Las prácticas son remuneradas y se pueden realizar en distintas áreas de Nestlé Global Services Spain en Barcelona, según el perfil, iniciándose a lo largo del 2020, tal y como informan ambas entidades.


Los estudiantes universitarios con discapacidad que quieran potenciar su futuro especializándose en IT o incorporándose a una de las áreas funcionales de mayor demanda de Nestlé Global Services Spain, pueden inscribirse en el programa IN- Tech a través de la web de Fundación Universia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris