Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

NTT Disruption automatiza la gestión de gastos con Rydoo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de junio de 2020, 11:12 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


NTT Disruption, filial de la compañía de telecomunicaciones NTT orientada al ámbito de las tecnologías disruptivas, ha confiado en Rydoo, corp-up de Sodexo especializada en gestión de gastos corporativos, para automatizar sus procesos de gastos.


Según informó este jueves la compañía, la implantación, que se ha efectuado en solo tres semanas, ha permitido a NTT Disruption mejorar la rapidez, facilidad y eficiencia de sus procesos de gestión.


De esta forma, NTT Disruption, con un equipo de 70 profesionales y una de sus sedes principales en Madrid, consigue automatizar en un 95% su proceso de gestión de gastos de forma sencilla, más eficiente y sostenible.


“Tras un proceso de investigación y teniendo en cuenta nuestra filosofía, acabamos eligiendo Rydoo, ya que, para nosotros, es la mejor herramienta” indicó Ignacio Díaz, innovation lead de NTT Disruption.


Explicó que “basta con subir una fotografía desde el móvil. Rydoo reconoce el gasto en un periodo mínimo de un minuto, confirmando que la información es correcta o si es necesario un cambio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris