Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Correos lanza su primer sello arcoíris de la historia por los derechos LGTB

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de junio de 2020, 12:45 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Los derechos de las personas LGTB estarán representados en un sello de Correos con motivo del Orgullo que la compañía pública ya ha puesto en circulación en las principales oficinas de la compañía. El sello lleva un recuerdo del Pasaje Begoña, en Torremolinos, considerado el ‘Stonewall’ español e icono de la lucha por la diversidad sexual.


La compañía también rotulará parte de su flota con la bandera arcoíris y sacará un ‘Paq Orgullo’, que incluirá el sello, una bandera, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos.


Tanto el sello como el ‘Paq’ están disponibles a partir de hoy en la Tienda Online de Correos (‘tienda.correos.es’). Además, el sello se distribuirá a través de todas las oficinas principales de Correos en toda España.


“Conscientes de que este año el día del Orgullo será diferente, con menos gente en la calle y menos fiestas, la empresa pública ha querido poner su grano de arena para poder celebrarlo en las nuevas circunstancias”, explicó Correos en un comunicado.


Además, va a rotular con la bandera arcoíris muchos de sus icónicos elementos urbanos como buzones, furgonetas y alguna oficina como la de Chueca, en Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris